385 Grados
Lo más leido

MGZ no soporta a las mujeres, menos a una que le dice lo que es: Lorena Cuellar

“Será el miércoles 21 de septiembre cuando probablemente el TEPJF de un fallo”, afirmó. 

Gabriela MARTÍNEZ/“Mariano González Zarur no soporta a las mujeres, menos a una que le dice en su cara lo que es, me he enfrentado a él con toda la valentía, ha tratado de hacer muchas cosas, por eso si me llega a pasar algo a mí o a mi familia lo hago responsable”.

Así lo afirmó la ex candidata perredista al gobierno del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, durante una reunión informativa que sostuvo  la noche de este lunes, con Apizaquenses en donde les dio a conocer cómo va el proceso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Explicó que promovió un juicio de violencia política en contra de Mariano González Zarur y el ex candidato priista Marco Antonio Mena, por ejercer presión, hostigamiento, acoso y hasta amenazas.

“Es el primer juicio de violencia política en toda la historia para gobernador de Tlaxcala, ya que durante mi campaña política sufrí dos atentados, hubo un evento donde no pude llegar porque gente armada me estaba esperando, tuve problemas con mi familia, viví muchas cosas que ustedes no saben pero que hoy ya lo he dado a conocer hasta niveles internacionales”, narró.

Dijo que el acoso que ha sufrido por parte de González Zarur ya lo dio a conocer a medios y organismos internacionales, “hace unos días le concedí una entrevista al The New York Times y a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, entre muchos otros que reprueban el actuar de González Zarur”.

Expresó que ahora el mandatario estatal quiere de todas formas “acomodar” a sus hijos en puestos claves para detentar el poder y seguir “robando” a los tlaxcaltecas.

“El gobernador criticó severamente a Héctor Ortiz y lo acusó de nepotismo y ahora su bola de cristal que prometió se convirtió en una bola de corrupción, ya que su hija Mariana maneja todos los programas sociales en la Sedesol, y su hijo será diputado, resultó el más corrupto de todos”, añadió.

Finalmente señaló que no pierde las esperanzas de que el TEPJF convoque a elecciones nuevamente, “estamos en pie de lucha, no me he vendido, ni he pactado con el PRI, nunca lo haré, todo lo que dicen es una campaña de desprestigio pues saben que vamos a ganar”, añadió.

 

Related posts

Sigue ITIFE sin cubrir adeudo a empresas adheridas a la CMIC

385 Grados

Gilberto Gless se presentará gratis en el foro del artista

Redacción 385

Pide UPET a Consejo Estatal de Salud considerar a periodistas en vacunación contra COVID19

Leave a Comment