385 Grados
Reportero Ciudadano

Lorena acepta decisión del TEPJF; lamenta que en México no haya justicia

*Cancela marcha programada para el próximo domingo y anuncia que iniciará una gira por el estado para agradecer el apoyo de sus seguidores.

468x60_uda-1

Maire PISCIL/ La excandidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) calificó de injusto el fallo de magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que confirma la elección de gobernador en Tlaxcala y valida el triunfo de Marco Antonio Mena Rodríguez.
A través de un video difundido en su cuenta personal de Facebook, la senadora con licencia reconoció que con la decisión de la última instancia federal  “dio fin a esta gran lucha, con una gran injusticia, pero sabemos que en México no hay justicia en muchos casos”.
Agradeció a sus simpatizantes acompañarla “a esta gran lucha por defender la democracia del estado, por defender a Tlaxcala de la corrupción, de la impunidad, de tantas cosas que nos duele, de la libertad que tanto le hace falta a Tlaxcala. Quiero decirles que lucha la di todos los días, que no deje de luchar todos los días porque sabía que ustedes estaban aquí a mi lado”.
Lamentó que las impugnaciones y recursos que promovió tras la elección del cinco de junio para demostrar “el fraude que ustedes conocen” no prosperara.
En el mensaje, la perredista además canceló la marcha programada para el próximo domingo para manifestarse contra de la violencia política y anunció el inició de una gira por los 60 municipios para agradecer el respaldo de sus seguidores.
Pese a que rreconoció: la decisión del TEPJF “termina una gran etapa de mi vida”; su lucha y trabajo continuará a favor de los que menos tienen.

Related posts

Realizó ITC Sexto Festival «Unidos por el Arte»

Redacción 385

Trabajan SESA y municipios a beneficio de los tlaxcaltecas

Redacción 385

Reencausa TET impugnaciones del ITE sobre ampliación presupuestal

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment