385 Grados
Región Sur

Llegará la Unidad Móvil de Nafinsa a la ciudad capital

*Del 26 al 29 de septiembre.

468x60_american

*Parte de las acciones de la administración de Escobar Jardínez para promover eventos que incentiven oportunidades.

Con el objetivo de facilitar a los emprendedores y al ramo empresarial los servicios y productos que Nacional Financiera (Nafinsa) ha desarrollado, del 26 al 29 de septiembre estará a disposición de los capitalinos su Unidad Móvil a un costado de la Plaza Xicohténcatl.

José Alberto Flores Guevara, director de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento de Tlaxcala, sostuvo que el objetivo de poner en marcha la Unidad Móvil es para que sus ejecutivos orienten y canalicen al público usuario a las diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial de la micro y pequeña empresa.

“Los productos que ofrece Nafinsa son: asesoría, gestión y orientación sobre las instancias a los cuales puede acudir el empresario; además el emprendedor podrá recibir cursos para crear un plan de negocios y conocerá cómo obtener un crédito y los requisitos necesarios para formar o contratar una microempresa”, abundó.

Externó que estos trabajos son parte de las acciones de gobierno que la presidencia municipal del Alcalde Adolfo Escobar Jardínez lleva a cabo para promover eventos que incentiven y propicien oportunidades y que redunden en el desarrollo económico de municipio.

“La dirección a mi cargo ha concertado con Nacional Financiera, y se les brinda las facilidades para que su oficina Móvil brinde capacitaciones y asesorías que imparte dentro de su programa de formación empresarial gratuita”, remarcó.

Related posts

Visita Unidad Médica Móvil comunidad de San Isidro Buensuceso, en San Pablo del Monte  

385 Grados

Convoca Nativitas a participar en la licitación para contratación de obra pública en Capula

385 Grados

Registra 50% de avance construcción del Centro Comunitario de Tepeyanco

Leave a Comment