385 Grados
Región Sur

Llegan las Jornadas por la salud a Papalotla

Para acercar servicios de salud a la población, el próximo 20 de septiembre el programa “Jornadas por la Salud en tu comunidad” de la Secretaría de Salud (SESA) llegará al municipio de Papalotla.

468x60_quiropractico
La regidora de salud del ayuntamiento, Cristal Lara Reyes, explicó que en la jornada que se realizará de 9 a 14 horas se podrán encontrar totalmente gratis consultas generales, ginecología, ortopedia, pediatría y nutrición.
Además, en la jornada se ofrecerán servicios odontológicos, entre los cuales se incluyen consultas, amalgamas, resinas, extracciones, profilaxis, fluor y selladores, por mencionar algunos.
El esquema del Seguro Popular también estará presente con afiliaciones, reafiliaciones, registro de huella digital, consulta segura, embarazo saludable e incidencias.
La regidora agregó que quienes estén interesados en planificación familiar, vacunación y laboratorio móvil, también podrán ser atendidos en esta jornada que tendrá lugar en el auditorio municipal de Papalotla.
La Jornada de Salud incluirá un módulo canino para realizar vacunaciones y esterilizaciones, así como otro del registro civil, para aclaraciones, actas de nacimiento y CURP, entre otros servicios.

Related posts

Inauguran en Tepetitla el mural “Los colores del pueblo”

En Yauhquemehcan celebran el Día de la Independencia

Redacción 385

Mejorar la calidad de vida, objetivo en Tepeyanco para sus habitantes

385 Grados

Leave a Comment