385 Grados
Región Sur

La caja móvil de CAPAMA llega al fraccionamiento La Cañada

*Durante cuatro días ofrecerá descuentos en multas y recargos.

468x60_agustin-1

Como parte de la campaña de regularización permanente que el ayuntamiento de Apizaco realiza a favor de los usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), este fin de mes y los primeros días de octubre la caja móvil será instalada en las canchas del fraccionamiento La Cañada.
Al informar lo anterior, el director de la CAPAMA, Gerardo García Villalobos Rodríguez, dijo que con esta medida se busca de manera paulatina abatir el rezago en el pago de agua potable, “una vez más estamos acercando los servicios a los usuarios”.
En este sentido, consideró prudente que todos los usuarios se encuentren al corriente para beneficio de los ciudadanos, “los usuarios que adeudan deben reflexionar en la importancia de pagar por este servicio, el cual disfrutan gracias a los que no tienen adeudos”, y es que aseguró que es injusto que el 24 por ciento del padrón de usuarios no se preocupe por hacer el pago de servicio del vital líquido.
Por ello invitó a los usuarios que tienen adeudos a que acudan a pagar este 30 de septiembre y 1,3 y 4 de octubre en la caja móvil que se instalará en las canchas del fraccionamiento La Cañada de las 9 de la mañana a la una de la tarde.
“Los usuarios que acudan a pagar obtendrán durante, estos cuatro días, descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y notificaciones, así como el 50 por ciento en contratos nuevos”.

Related posts

Festejan Día del Niño en Xicohtzinco

Redacción 385

Avance del 90 % de la obra “Sendero Seguro”: Sarahí Monroy

Redacción 385

Anuncia Ixtenco la primera jornada de empleo temporal 2021

Leave a Comment