385 Grados
policia

Juez, víctima de la delincuencia en la capital

Visiblemente molesta y preocupada, Ernestina Carro Roldan,  Juez Primero de lo Penal del Distrito de Guridi y Alcocer, con sede en el CERESO de Tlaxcala y ubicado en la Colonia la Loma Xicohténcatl, denunció que por segunda ocasión, en menos de un mes su vehículo ha sido víctima de la delincuencia.  

Acusó que la inseguridad en esa zona se ha convertido en un tema preocupante e insostenible. » Ya es la segunda ocasión que me roban las llantas de mi vehículo, el anterior fue aproximadamente hace un mes», señaló.

Afirmó que este miércoles alrededor de las 14:00 horas, le fue informado por parte de uno de sus compañeros de trabajo que a su  camioneta le faltaba la llanta trasera izquierda.

Esto a pesar de que el auto fue estacionado en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tlaxcala; donde se encontraba emplazado un elemento de seguridad pública del estado, quien de forma burlona al ser cuestionado si había observado alguna irregularidad, se encogió de hombros y dijo que él estaba sólo para cuidar a los magistrados del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET).

La respuesta del servidor público molesto a la funcionaria del Poder Judicial, quien señaló que los uniformados deben proveer de seguridad a la sociedad en general y no sólo a personas en especifico. » Es preocupante que teniendo un policía en la esquina… Nos estén robando, eso me preocupa a mí  que estemos vulnerables».

Carro Roldan reveló que ella no sola es la única afectada, pues hace unos días a una vecina del inmueble que es su centro de trabajo, le robaron los cuatro neumáticos y dejaron su auto, sobre cuatro tabiques.

FinalmentE, demandó a las autoridades para que se refuercen la seguridad en esa zona y en todo el estado.

Related posts

Recupera PGJE vehículo con reporte de robo

385 Grados

Logran huir delincuentes armados tras persecución policíaca

Redacción 385

Dos lesionados, entre ellos un prensado, fue el saldo de un accidente en la carretera México-Veracruz

Redacción 385

Leave a Comment