385 Grados
Región Sur

JLVR entrega y coloca Bando Solemne conmemorativo a las fiestas patrias

*Con ello inician las festividades al 206 aniversario de la Independencia de México.
Con la entrega y colocación del Bando Solemne el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, dio inicio a la celebración del 206 aniversario de la Independencia de México.
En el evento que se llevó a cabo en el parque Cuauhtémoc, el secretario del Ayuntamiento, Emilio Velásquez Leiva, resaltó las actividades conmemorativas que se tienen previstas para estas fiestas patrias entre las que destaca: La ceremonia de aniversario de la defensa del castillo de Chapultepec, el próximo 13 de septiembre.468x60_vasoftware (1)
Para el 15 de septiembre se tiene contemplada la recepción del fuego de Independencia en Tlaxcala y su posterior entrega a las siete comunidades.
En el marco del grito de Independencia se contará con la presentación artística de Humberto Cravioto cantando con mariachi y para bailar el Grupo AMD.

468x60_agustin-1
El día 16 se realizará un acto cívico para conmemorar el aniversario del inicio de Independencia, además del tradicional desfile.
En su momento el presidente municipal, Vázquez Rodríguez, garantizó la seguridad para todos los eventos conmemorativos a la Independencia de México, así como la realización de una verbena popular, la tarde del 15 de septiembre.
“Para los días 15 y 16 tenemos programado un dispositivo especial, donde incluimos a todos los elementos de Seguridad pública y Protección Civil, todo ello sin descuidar el resto de las comunidades y colonias”.
En el evento estuvieron presentes además del presidente municipal y el secretario del ayuntamiento, el cronista de la ciudad, Francisco Huerta Barba, la síndico municipal Anaí Hernández Sánchez, regidores, presidentes de comunidad, directores, maestros, personal docente y administrativo de diversas instituciones públicas y privadas de Apizaco.

Related posts

Cumple Badillo Jaramillo con la entrega de prestaciones de fin de año

Constanza Guarneros

Tiene Apizaco observaciones por 2.5 mdp  por solventar ante el OFS

Redacción 385

Zacatelco, entre los 10 municipios mejor calificados para ser Pueblo Mágico

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment