385 Grados
Región Sur

JLVR encabeza izamiento de bandera en el zócalo capitalino

Como parte de las actividades de las fiestas patrias conmemorativas al CCVI Aniversario de la Independencia de México, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional que se llevó a cabo en el zócalo capitalino.

468x60_american
Acompañado de todos los integrantes del Cabildo, presidentes de comunidad y personal administrativo del municipio de Apizaco. Vázquez Rodríguez consideró que la sociedad debe seguir aprendiendo de su pasado para construir un presente y un futuro mejor, próspero y en paz.
“El legado recibido de nuestros antepasados nos exige hacernos responsables de nuestros tiempos, fomentando con nuestro pensamiento y actos los valores de la historia de nuestra nación para las generaciones que nos siguen”.

468x60_vasoftware
Previo a la guardia de honor el alcalde apizaquense agradeció al gobierno del estado todo el apoyo brindado al municipio durante toda la presente administración que encabeza el gobernador, Mariano González Zarur, y reiteró su compromiso y disposición de trabajar hasta el último día de su administración, “para beneficio de los habitantes de Apizaco y del estado”.
Finalmente, durante su tercera y última participación en el izamiento de la bandera del zócalo capitalino, Vázquez Rodríguez conminó a los presentes a honrar a los héroes que nos dieron patria y libertad: “ellos nos recuerdan que la grandeza de nuestra patria se construye día con día, con el estudio y el trabajo, con el cumplimiento del deber y con el actuar cotidiano de cada uno de nosotros”.

Related posts

Detienen a ladrón en Zacatelco, pero no lo denuncian 

385 Grados

Escuchar y atender las demandas de los pobladores, objetivo del gobierno abierto de Luis Ángel Barroso en Xicohtzinco

Ivan Muñoz

Supervisa Tomás Orea obras de drenaje público

385 Grados

Leave a Comment