385 Grados
Región Norte

Invita alcalde electo de Tzompantepec a sus adversarios a dejar atrás rencores de campaña

Luego que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) llevó a cabo un nuevo recuento de los paquetes electorales y confirmó su triunfo obtenido en las urnas, el alcalde electo de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora llamó a sus adversarios a trabajar por la paz del municipio, y dejar atrás enconos y divisiones.

Al respecto, Rivera Mora expresó su agradecimiento al ITE, así como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por el trabajo efectuado en esta contienda electoral.

Del mismo modo, dijo tener la frete en alto por su limpio trabajo que ejerció en este proceso electoral, en donde las mismas dependencias electorales ratificaron la legalidad del triunfo sin cometer actos no correspondientes a las estipulaciones electorales.

Invitó a sus ex homólogos unirse a sus proyectos y conservar la paz social de este municipio “debemos aprender a respetar las decisiones de la ciudadanía, Arturo Rivera es amigo de todo,  quien su propósito es trabajar para el beneficio y desarrollo del Municipio, dejemos atrás los rencores de campaña sin involucrar a los ciudadanos en falsos testimonios, lo que importa ahorita es trabajar para el beneficio de la población».

Mencionó sentirse orgulloso por haber demostrado a la ciudadanía por medio de las dependencias electorales la legalidad del triunfo.

Enfatizó estar consciente que en pocos meses tomará la responsabilidad que le asume el cargo como Alcalde de esta Demarcación “después que se confirmó por primera vez el triunfo, empecé a trabajar en gestión, el cual tengo un compromiso con los ciudadanos y no defraudare la confianza que me han brindado, agradezco a los Tzompantepences por haber confiado en su amigo Arturo Rivera, les puedo decir que  esto solo fue una piedrita en el camino mas no para evitar mis proyectos benéficos para el municipio y para los ciudadanos”.

Alrededor de la 23:40 horas de este miércoles en las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), la Consejera Presidenta Elizabeth Piedras Martínez dio cumplimiento a la sentencia SDF – JRC – 75/2016 de la sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral Del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En este sentido, se efectuó el recuento de 13 de los 18 paquetes correspondientes a la elección de Ayuntamiento de Tzompantepec, en donde los resultados generales de este acto se reconfirmó el triunfo del Partido Alianza Ciudadana (PAC), con una diferencia de 57 votos más que el segundo lugar, resultando 2 votos más que en el conteo inicial.

 

Related posts

Ofrece DIF de Tetla conferencia de apiterapia

385 Grados

Invierten en Tetla 33 mdp en obra pública, informa alcalde a ciudadanos

385 Grados

Organizan Sefoa y gobierno municipal Feria Agropecuaria Tlaxco 2017

Redacción 385

4 comments

Leave a Comment