385 Grados
Reportero Ciudadano

Inaugura PAN en Tlaxcala oficina de vinculación con los ciudadanos

*Fortalecer el acercamiento con la gente y el trabajo en equipo, el objetivo.

En seguimiento a su responsabilidad de rendir cuentas y transparentar las acciones legislativas y de gestión, la senadora de la República, Adriana Dávila, y diputado federal, Juan Corral, abrieron las puertas de la oficina “Vinculación con los Ciudadanos” en la capital del estado.
En el acto inaugural, los legisladores federales explicaron que este nuevo espacio de vinculación fortalecerá las acciones de acercamiento con la población sin distinción de ninguna índole, es decir que recibirán y atenderán, en la medida de sus posibilidades, las peticiones que lleguen a esta oficina.
Adriana Dávila dijo que esta oficina mantendrá las puertas abiertas para todas las personas que buscan asesoría, gestión y atención en diversos temas de interés común.
Explicó que este espacio será la casa de todos, por lo tanto, se desarrollará una labor seria, responsable, honesta y comprometida con el verdadero bienestar.
Agregó que su desempeño como legisladora también tiene que ver con la fiscalización de los recursos económicos, por lo tanto, permanecerá atenta a que los programas sociales se apliquen de una manera correcta.
El diputado federal, Juan Corral comentó que a través de este espacio las y los tlaxcaltecas conocerán de una manera directa los resultados legislativos y de gestión económica.
Adelantó que a través de esta oficina se atenderá a personas que en verdad requieran de aparatos ortopédicos, consultas médicas, revisión oftalmológica y proyectos productivos.
“Buscaremos convenios con instituciones educativas para obtener becas escolares, entre otros beneficios en común”.
Mientras tanto, la diputada federal, Minerva Hernández Ramos, se congratuló con esta nueva propuesta en virtud de que el trabajo en equipo permitirá ofrecer resultados positivos a la sociedad.
“Tenemos grandes retos como legisladores, pero deben saber que nuestro trabajo será de una alta responsabilidad, por eso, es necesario mantener la comunicación con la sociedad y esta oficina será el vínculo”.
A la inauguración acudieron el presidente y secretario general del Comité estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía y Víctor Fernández Ordóñez, representantes de cámaras empresariales y de comercio, autoridades de instituciones educativas, alcaldes y diputados locales en función y electos. 

La nueva oficina de vinculación con los ciudadanos de los legisladores federales del PAN se ubica en la calle 10, número 1, fraccionamiento Los Pinos, Colonia Industrial, Santa Ana, Chiautempan, Tlaxcala con número telefónico 246- 189- 29-35.

Related posts

Carreteras seguras, propuesta de Martha Palafox en el Senado

Redacción 385

Visitó Contraloría del Ejecutivo 105 escuelas con el programa «Pequeños Vigilantes»

Redacción 385

Caravana tlaxcalteca entrega apoyos a damnificados en Oaxaca

Redacción 385

Leave a Comment