385 Grados
Tlaxcala Capital

Inaugura Escobar Jardínez actividades de Unidad Móvil de Nafinsa

Con la finalidad de impulsar la apertura y el crecimiento de nuevos negocios, el Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, pone a disposición de emprendedores y empresarios la Unidad Móvil de Nacional Financiera (NAFINSA).

468x60_agustin-1

La unidad Móvil de Nafinsa se encuentra ubicada en la Plaza Xicohténcatl y estará brindando asesoría a los interesados del 26 al 29 de septiembre.

En el acto inaugural, el presidente de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, manifestó su respeto por el esfuerzo y dedicación que realizan miles de mujeres en todo el estado para sacar adelante una empresa y generar fuentes de empleo, sin descuidar el bienestar de su familia.

“Para todas ustedes mi reconocimiento como mujeres emprendedoras, en sus manos está la contribución que realizan a diario en su economía familiar, son un motor para la economía del municipio y del estado”, dijo a las participantes del curso “mujeres emprendedoras, mujeres empresarias”.

Asimismo, resaltó el trabajo que realiza NAFINSA al brindar una oferta de financiamiento y capacitación a las pequeñas y medianas empresas.

En presencia de José Alberto Flores Guevara, Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala, Miguel Ángel Carranco Treviño, jefe del departamento del área dio la bienvenida a la Unidad Movil de Nafinsa y sostuvo que una de las tareas fundamentales de la administración, es fortalecer el bienestar económico de los emprendedores y vincularlos con programas que brinden servicios de orientación y asesoría.

Por su parte, el representante estatal de Nacional Financiera (Nafin), Antonio Morayta Llano, explicó que habrá capacitación para mejorar las habilidades empresariales de los ciudadanos tlaxcaltecas, a través de diversos programas de formación, entre los que se encuentran: Identifica a tu cliente y mercado, Crédito joven, y Régimen de incorporación fiscal, entre otros.

La inauguración estuvo a cargo del presidente municipal de Tlaxcala Adolfo Escobar Jardínez, del representante estatal de Nacional Financiera (Nafin), Antonio Morayta Llano; José Alberto Flores Guevara, Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala, y José Carlos Gutiérrez Carrillo, presidente de la Coparmex Tlaxcala.

Related posts

Dos personas lesionadas, saldo de aparatoso choque en Atempan

Redacción 385

Supera expectativas Jornada Médica número 100 en la capital

385 Grados

Continúan apoyos de atención a la salud para mujeres de la capital 

385 Grados

Leave a Comment