385 Grados
Región Sur

Impulsa comuna de Texoloc desarrollo de estudiantes del COBAT 22

*Reconocen alumnos.

*El alcalde asegura que la inversión en infraestructura ha fortalecido el desarrollo de la comunidad estudiantil.

468x60_american
Maire PISCIL/ Alumnos del plantel 22 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT), ubicado en el municipio de Texoloc, reconocieron el impulso que ha brindado la administración que encabeza Miguel Ángel Covarrubias Cervantes a la infraestructura educativa, situación que, señalaron, fortalece su desarrollo integral.
Oliver Velasco Pérez, alumno del tercer semestre del platel educativo, resaltó que la construcción de la cancha de usos múltiples fortalece su desarrollo integral y la práctica de actividades deportivas.
Además, agradeció la preocupación de la presente administración por invertir recursos en infraestructura deportiva para fomentar la práctica de deportes y así alejarlos de actividades como la drogadicción o acciones delictivas.

cancha-texoloc-1
“Agrademos al alcalde, porque nos hacía falta la cancha y ahora la tenemos. Es bueno que las autoridades inviertan en lugares para fomentar el deporte, porque en lugar de hacer alguna otra práctica que no nos deje algo bueno, podemos practicar deporte”, subrayó.
Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Covarrubias Cervantes recordó que se invirtió un presupuesto de dos millones de pesos para la construcción de una cancha deportiva en el plantel de educación media superior.
Refirió que los trabajos registran un avance de por lo menos del 90 por ciento, los cuales contemplan la construcción de gradas para mejor comodidad de los estudiantes.

Finalmente, recalcó que también en la Escuela Secundaria Técnica 21 se invierte un presupuesto de 2.5 millones de pesos y presumió que Texoloc es uno de los municipios en la entidad que se preocupó y se ocupó de invertir en materia infraestructura deportiva.

Related posts

Realizan espectacular desfile navideño en Zacatelco

385 Grados

Respalda Atristain esfuerzo en seguridad para Xicohtzinco

385 Grados

Coordina IMM Cine Itinerante en COBAT 22 de Texóloc

Redacción 385

Leave a Comment