385 Grados
policia

Impacta un ATAH con un particular en San Benito

*Tres lesionados fueron atendidos por los cuerpos de rescate, uno de los conductores alcanzó a darse a la fuga.

El accidente de tránsito registrado la noche de este sábado en la carretera Tlaxcala-Apizaco dejó al menos tres lesionados, daños materiales y afectaciones al tránsito de los vehículos.

El percance ocurrió a la altura de la comunidad de San Benito Xaltocan, municipio de Yauhquemehcan, donde la camioneta Nissan Urvan, color blanco, con numero económico 609, con imagen del monopolio ATAH y placas de circulación HTC 32-626-W locales de transporte público impactó fuertemente por el costado trasero izquierdo de la unidad marca Ford, tipo Pick Up, color rojo, con camper metálico y placas particulares GN-47-783 de Guanajuato.

choqq

Esto provocó lesiones a algunos pasajeros de la colectiva, también a los tripulantes de la camioneta Pick Up, la que debido a la fuerza del choque perdió el camper que quedo en medio de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y efectivos policíacos, quienes atendieron a los afectados y abanderaron el lugar.

choqqq

Señalar que los conductores de ambas unidades intentaron darse a la fuga, pero Salvador, el chofer de ATAH, fue alcanzado y agredido por una persona que se ostentó como policía, lo que fue reprochado por algunos compañeros del volante, quienes acudieron en apoyo del involucrado.

Mismo caso para el chofer de la Pick Up, ya que alguien se presentó como empleado de la CES y estaba presente intentando influir en el trabajo del Policía Federal que tomó conocimento del incidente.

Las personas lesionadas fueron identificadas como María Guadalupe -L- de 17 años de edad; Rosa María -L- 50 años y Agustín -H- de 38 años, los que fueron trasladados al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec en las ambulancias 765 y 002 de la Cruz Roja.

Poco más de hora y media después, los vehículos fueron retirados con equipo de una compañía de grúas, esto permitió que se normalizara el tránsito.

Related posts

Realiza PGR Tlaxcala reunión de trabajo con la CFE

Redacción 385

Investiga PGJE linchamiento de un hombre en Apizaco

Constanza Guarneros

Capacita PGR a personal en «Actualización de Protocolos de Amparo»

Redacción 385

Leave a Comment