385 Grados
policia

Impacta particular a motoneta en la que viajaban cuatro

*Brindó atención Cruz Roja a lesionadas que viajaban sin protección.

468x60_american

Esta mañana, en la carretera que conecta a la autopista México-Veracruz con el CERESO de Apizaco, se registró un percance que involucró a un automóvil particular y a una motocicleta que era ocupada por una familia.

motojs

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 10:00 horas cerca a las vías del tren, donde un auto marca Volkswagen, tipo Golf, de color rojo y placas TXN-21-17 del estado de Puebla, embistió levemente a una motoneta de color amarillo que trasportaba a dos adultos y dos menores.

motohahas

En este incidente los menores fueron los más afectados, lamunidad 002 de la Cruz Roja Delegación Apizaco los atendió de manera oportuna y no requerieron atención médica mayor; sólo fue necesaria su valoración en el lugar. También acudieron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.

Es de señalar que el grupo de personas que viajaba en la motoneta carecía de lo mínimo indispensable en cuanto a seguridad, tampoco portaban placas de circulación en su unidad.

Related posts

Cae mujer a barranca en San Tadeo Huiloapan en Panotla

Redacción 385

Investiga PGR Tlaxcala delito contra la biodiversidad

Redacción 385

Recupera Policía Estatal unidad de carga robada en Jalisco

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment