385 Grados
Región Sur

Homenaje marca inicio de fiestas patrias en Papalotla

Con la realización del primer homenaje a cargo de la escuela Fray Julián Garcés, dieron inicio las actividades por las fiestas patrias en el municipio de Papalotla.

Acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde Israel Muñoz encabezó los honores al lábaro patrio en la explanada del zócalo del municipio, donde se dieron cita directivos y docentes de la escuela a cargo del homenaje, así como padres de familia.

468x60_quiropractico

De esta forma, la banda de guerra de la escuela primaria Fray Julián Garcés acompaño este acto, donde se realizó homenaje a la bandera y se entonó el himno nacional, además de recordar la historia del país a través de las efemérides de la semana.

Tras los actos cívicos, alumnos de la institución educativa presentaron una serie de bailables que mostraron la riqueza y variedad de folclor mexicano.

468x60_vasoftware (1)

Este primer homenaje marcó el inicio de las actividades del mes patrio al que seguirá la colocación de bandos solemnes, así como el homenaje del ayuntamiento en la capital de estado además del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre.

Related posts

Se encuentran fuera de peligro policías heridos de Papalotla

Redacción 385

Inicia Texoloc festividades de septiembre con colocación de bandos solemnes 

385 Grados

No da Tepeyanco ni un paso atrás, presidente interino supervisa obra pública

385 Grados

3 comments

Leave a Comment