385 Grados
Chiautempan

Hallan otro cadáver de masculino, ahora en Teolocholco

*Estaba al interior de una camioneta con múltiples lesiones por arma blanca.

La manñana de este martes, alrededor de las 10:00 horas, el servicio de emergencias fue enterado de que en la primera sección de Teolocholco estaba una persona al interior de una camioneta; podían observársele algunas lesiones en el cuerpo.

468x60_vasoftware

Tras el aviso, se movilizaron los cuerpos de rescate y de la policía, quienes se hicieron presentes en la Barranca Briones, entre calle Zaragoza y calle Mina de la primera Sección de Teolocholco, en la parte trasera de una factoría.

468x60_uda-1

Ahí, corroboraron que en una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, en color negro, con placas de circulacion KY-061-28 particulares del Estado de México, estaba en el asiento del conductor el cuerpo de un hombre identificado como Isidro -N- de 32 años de edad, quien tenía al menos una decena de cortes (puñaladas) por arma blanca en la garganta, el pecho y la espalda.

Por lo anterior, elementos de la Benemérita Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones, sin embargo ha no presentaba signos vitales, por ello procedieron a decretar el deceso de quien se supo era habitante de esa localidad y se dedicaba a la renta de lonas y sillas.

Por tal motivo, los representantes de la ley acordonaron el lugar, iniciaron con la cadena de custodia y la preservación de los indicios, que fueron recopilados por los peritos de campo, quienes se hicieron prensentes en acompañamiento del Ministerio Público, que dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cadáver, así como el retiro de la unidad. 

20160906_143451-800x600

Related posts

Suspenden locales en Chiautempan dedicados a venta de bebidas alcohólicas

385 Grados

Acercan DIF de Tlaltelulco y UATx servicios de salud a la población 

385 Grados

Inauguran alcalde  y secretaria de Gobierno obras en Tetlanohcan

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment