385 Grados
policia

Hallan en la «Y» a masculino golpeado junto a su vehículo

El servicio de emergencias 066 tuvo conocimento de que la tarde de este viernes fue hallado sobre la «Y» a un costado de su auto un hombre fuertemente golpeado, al que después trasladaron sus familiares al Hospital Regional de Tzompantepec.

468x60_agustin-1

Datos obtenidos refieren que, poco antes de las 14:00 horas de este día, en el distribuidor carretero mencionado y ubicado en Yauhquemehcan, estaba el cuerpo inmóvil de L. Daniel -S-.

Éste conducía un vehiculo Chrysler, tipo Neon, de color blanco, con placas XWH-79-99 particulares del estado de Tlaxcala, cuando fue interceptado por varios sujetos que tripulaban un auto negro con características de patrulla.

Ellos aprovecharon la superioridad numérica y lo golpearon fuertemente y lo dejaron tirado juntonansu unidad. Después fue localizado y trasladado por sus familiares al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, donde recibe atención médica.

El caso ya es atendido por las autoridades, las que ya realizan las investigaciones correspondientes. Desconociéndose hasta el momento las causas o motivos de la agresión.

Related posts

Se salvan peregrinos tras volcadura de vehículo

Redacción 385

Ya no es una utopía aspirar a una candidatura, hoy, es una realidad: PPM PAN Tlaxcala

385 Grados

Detienen a dos sujetos, los acusan de intentar“levantar” a dos mujeres en Tlaltelulco

Redacción 385

Leave a Comment