385 Grados
policia

Hallan cuerpo sin vida de mujer en Yauhquemehcan

*Fue ubicado entre la maleza crecida en un terreno baldío aledaño al complejo de seguridad en Apizaco.

Este domingo se tuvo conocimento del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, a decenas de metros del complejo de seguridad ubicado en Avenida de las Torres, perteneciente a Jardines de San Benito Xaltocan en Yauhquemehcan.

DSC_0009-800x600

Donde poco antes de las 09:00 horas, entre la Avenida de las Torres y la calle Roberto Carvajal, aledaño a las intalaciones de la Delegación en Apizaco de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue ubicado el cuerpo desnudo de una mujer joven.

468x60_quiropractico

El cadáver presenta signos de violencia, estaba recostado entre la maleza del terreno con malla ciclónica, próximo a una caja seca de tráiler, ésto dificultó su ubicación y el trabajo de los expertos de Peritos de Campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Arribó al lugar el Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes llevaron a cabo la diligencia y procedieron al levantamiento del cadáver al que le será practicada la necropsia de ley.

468x60_agustin-1

Señalar el descubrimiento alertó a los vecinos de la zona, entre ellos a los familiares de la víctima, quienes se mostraron fuertemente afectados por el deceso.

Related posts

Encuentran cuerpo calcinado en cajuela de vehículo en Tetla

Ivan Muñoz

Aprehende PGJE a sujeto acusado de violación

Redacción 385

Busca Dirección de Seguridad pública esclarecer incidente del pasado 27 de Octubre en Yauhquemehcan

Redacción 385

Leave a Comment