385 Grados
policia

Fuera de peligro heridos en asalto de gasolinera en SPM

*El empleado fue trasladado al IMSS del estado de Puebla, quien resultó con una herida en el muslo derecho.

Maire PISCIL/ Las tres personas que resultaron heridas (un empleado y dos policías) por impacto de bala durante un asalto a una gasolinera y la tienda de autoservicio en el municipio de San Pablo del Monte se reportan fuera de peligro.
De acuerdo con información de la Secretaría de Salud (SESA) informó que el empleado de la gasolinera de 30 años de edad fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Puebla para su atención por una herida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho y su estado de salud se reporta estable.

468x60_american
En tanto, el policía estatal de 26 años de edad, que presentó una herida por arma de fuego en el torax, se descartó hemoneumotroax, se encuentra estable y  es atendido en el hospital ubicado en Villa Vicente en el vecino estado.
Por último, un varón que se desempeña como agente de investigación y que resultó herido en la mano izquierda por arma de fuego, decidió hacer uso de su derecho al servicio médico que le da el Gobierno del Estado y es atendido en un hospital particular, sin que su vida corra peligro.
Recordar que la tarde del martes, cuatro delincuentes asaltaron la estación 3344, ubicada en la vía corta Puebla–Chiautempan a mano armada e hirieron a dos elementos de seguridad y un empleado.
Asimismo, los sujetos aprovecharon y también asaltaron la tienda de autoservicio que se encuentra en la gasolinera y se llevaron dinero en efectivo aunque se desconoce el monto, para después huir a bordo de una camioneta tipo voyager, color gris, con placas XW-88- 23 del estado de Puebla, las cuales no están vigentes.

Related posts

Lleva a cabo PGR acciones de prevención en Amaxac de Guerrero

Redacción 385

Inicia PGJE Carpeta de Investigación tras la detención de ocho masculinos en Acuitlapilco

Redacción 385

Asegura CES a sujeto en posesión de mariguana

Redacción 385

Leave a Comment