385 Grados
Región Sur

Felipe Morales encabezó ceremonia de fijación de bandos solemnes de fiestas patrias

El Presidente Municipal, Felipe Morales Morales, encabezó este jueves 01 de septiembre, la Ceremonia de Fijación de los Bandos Solemnes de Fiestas Patrias; el primero se colocó en el Palacio Municipal, con lo cual inició formalmente la serie de festejos patrios por el 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Tras realizar los honores a la Bandera Nacional y el izamiento correspondiente, el alcalde, destacó en su mensaje la importancia de celebrar el mes patrio: “El pasado nos debe enorgullecer, porque hombres y mujeres idealistas buscaron siempre forjar una patria libre e independiente. Una nación que mirara hacia el horizonte del porvenir, superando siempre los retos planteados por la adversidad”.

 468x60_vasoftware (1)

Asimismo, remarcó: “Hoy es un día propicio para mirar hacia atrás y sentirnos orgullosos de nuestro patriotismo, de sentirnos satisfechos de haber contribuido durante los tres años de nuestra administración, al fomento de la educación cívica y patriótica de los habitantes de este gran municipio”.

 468x60_quiropractico

Por su parte, Ignacio Bolaños Muñoz, Secretario del Ayuntamiento, dio lectura al Bando Solemne, enumerando la serie de actividades programadas, y que tendrán lugar en la cabecera municipal con motivo de las fiestas patrias. Posteriormente se realizó un recorrido de fijación de bandos en los diversos edificios públicos pertenecientes a la administración pública municipal y concluyó la jornada cívica con la entrega del Bando y Acta de Declaración de Independencia a los integrantes del Cuerpo Edilicio, realizada en la sala de cabildos, “Antonio Hidalgo Sandoval”.

De esta forma, el Gobierno Municipal inaugura formalmente la serie de actividades y ceremonias, para conmemorar un año más la gesta heroica que dio libertad a la patria.

Related posts

Detienen en Zacatelco a presuntos ladrones de neumáticos

Redacción 385

Más de 10 familias de Loma Florida en Apizaco mejoran su hábitat

Redacción 385

Hallan cuerpo de masculino en Zacatelco, a un costado de autopista Tlaxcala-Puebla

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment