385 Grados
Región Sur

Faltan días para concluir trabajos en calle principal de Texoloc

*Estiman abrir la circulación esta semana de la calle Constitución y en octubre iniciarán la segunda etapa en la calle Lázaro Cárdenas.

Maire PISCIL / Los trabajos de la calle Constitución, una de las arterias principales del municipio de Texoloc, están prácticamente concluidos, por lo que autoridades estiman que esta semana sea reabierta la circulación.
El ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Covarrubias Cervantes inyectó un presupuesto de nueve millones de pesos, gracias a las gestiones realizadas ante instancias federales. Se realizó el cambio de asfalto por concreto hidráulico estampado.300x250_sevende

Además, en la primera etapa contempla la rehabilitación de la calle Constitución se realizaron trabajos para el cambio de la red de drenaje, y agua potable.
Para ello para se instalaron tubos de 20 pulgadas de diámetro, y se construyeron guarniciones y banquetas, lo cual dará una nueva imagen al municipio y proporcionará mejores servicios.
Covarrubias Cervantes estimó que en los primeros días de octubre inicie la segunda etapa, ésta contempla la rehabilitación de la Calle Lázaro Cárdenas; así también espera que los trabajos estén listos antes de finalizar  su administración.

468x60_uda-1
Detalló que en esta obra se destinará un presupuesto de ocho millones de pesos, con lo que dará “otra cara al municipio”.
Confió en que la próxima administración dé continuidad a los trabajos que buscan embellecer a la demarcación. Asimismo, también se busca invertir recursos para imagen urbana.

Related posts

Realizan jornada gratuita de corte de cabello en Texoloc

385 Grados

Entrega alcalde de Tlaltelulco obras de ampliación de drenaje y agua potable en Tezoquipan

Realizan con éxito “Jornada por la Salud en tu Comunidad” en Tepetitla

Redacción 385

Leave a Comment