385 Grados
policia

Fallece mujer al ser atropellada en la explanada del tianguis sabatino

*Presuntamente acudía a trabajar con un grupo musical por el aniversario del mercado Emilio Sánchez Piedras

Constanza GUARNEROS/ Una mujer de aproximadamente 37 años de edad perdió la vida al ser atropellada en la explanada del tianguis sabatino, presuntamente por el conductor de la unidad del servicio público en el que viajaba, justo en el momento que trataba de orientarlo entre las camionetas de los vendedores de frutas y verduras que se instalaron desde la tarde de este viernes en ese lugar.

Posteriormente, 385 Grados tuvo conocimiento de que la mujer respondía al nombre de María Díaz Pérez, originaria de San Martín Texmelucan, desde donde acudió para participar en un grupo musical que tocaría con motivo del aniversario del marcado capitalino “Emilio Sánchez Piedras”.

Algunos testigos relataron a este medio de comunicación que la infortunada mujer viajaba en una camioneta cerrada, de modelo no reciente, de la cual descendió para auxiliar al conductor, toda vez que tenía que maniobrar entre los camiones de los tianguistas que acuden a vender frutas y verduras durante el tianguis sabatino.

Sin embargo, el propio conductor la perdió de vista y la proyectó contra otra unidad que estaba estacionada, ocasionándole la muerte de manera instantánea, por lo que su cuerpo quedó a un costado de una camioneta de redilas que estaba en el lugar.

Hasta ese sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, delegación Tlaxcala para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital, pero desafortunadamente se percataron de que María Díaz no presentaba signos vitales, por lo que cubrieron su rostro con una prenda y dieron aviso al servicio de Emergencias 066 para que informara al Agente del Ministerio Público correspondiente.

Alrededor de las 21:40 horas esperaban todavía el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que iniciaran las diligencias e investigaciones correspondientes y deslinden responsabilidades.

Related posts

Localiza PGJE a dos personas reportadas como extraviadas

Constanza Guarneros

Frustra policía de Texoloc robo a farmacia

385 Grados

Capacita PGR a personal en «Actualización de Protocolos de Amparo»

Redacción 385

Leave a Comment