385 Grados
educacion

Exigen docentes de Tlaxcala respeto a Aurelio Nuño; aseguran que no son delincuentes

Constanza GUARNEROS/ Docentes de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), exigieron al secretario nacional de Educación Pública, Aurelio Nuño, que cesen los ataques contra el magisterio, “ya estamos hasta el tope de la prepotencia, de su orgullo, nosotros los maestros no somos delincuentes, somos trabajadores de la educación”, sentenció el director de la escuela secundaria técnica número 25, de San Pablo del Monte, Miguel Ángel Pérez Hernández. 

468x60_quiropractico

El profesor aprovechó la visita del secretario General de la Sección 31, Demetrio Rivas Corona, quien presidió el homenaje en la institución y la reunión de información con delegados sindicales para pedirle que en la próxima reunión de Consejo Nacional manifieste el sentir de los docentes en Tlaxcala.
“Queremos que se pare este ataque a los compañeros maestros y la arrogancia del secretario de educación a nivel nacional; ya basta, porque el trabajo se está haciendo, hoy en día el apoyo que tienen los maestros es decisivo”.
Luego precisó que están conscientes de los cambios y aclaró que en Tlaxcala no hay miedo a la evaluación de los docentes, “al contrario, vamos con ellos, pero que cesen los ataques del secretario de educación pública, hacia los maestros”.
Al evento cívico asistieron representantes de diversas representaciones de la Sección 31 del SNTE y más tarde el secretario General presidió la reunión semanal de información con delegados sindicales.

Related posts

La suma de esfuerzos y voluntades da resultados a la sociedad: Camacho

Redacción 385

Privilegian SEPE y SNTE diálogo y apertura en la 2ª reunión de trabajo 2018

Redacción 385

Graduó CIJUREP de la UAT a la generación 2014-2016 de Doctorado y Maestrías

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment