385 Grados
Reportero Ciudadano

Exhorta Senadora Adriana Dávila a diputados a considerear fondos para atención a víctimas

La Senadora de la República Adriana Dávila, presentó un punto de acuerdo por el que se exhorta a la Cámara de Diputados Federal a que considere recursos suficientes para cubrir los fondos de ayuda para la atención a víctimas de delitos.

468x60_vasoftware (1)

El documento que se publicó en la gaceta parlamentaria y se entregó al Pleno del Senado señala que los legisladores de la Cámara Baja en el análisis y aprobación del presupuesto de egresos de la Federación para 2017, se estime un apartado para cubrir la atención a víctimas.
Asimismo, para cumplir las obligaciones legales relativas a los programas en materia de Derechos Humanos conforme lo estipula el Plan de Desarrollo 2013-2018.
Adriana Dávila advirtió que permanecerá atenta para que este punto de acuerdo se discuta en el seno de la Cámara de Diputados, toda vez que las víctimas vulneradas en sus Derechos Humanos requieren de atención especializada, para ello, insistió, es necesario etiquetar recursos económicos que igualmente deben ser vigilados para su correcta aplicación y eficacia.

Related posts

Mejores condiciones salariales, salud y vivienda, demanda la CROC

Redacción 385

Capacita SEPUEDE a mujeres en oficios considerados solo para varones

Redacción 385

Defenderá sindicato 4 de Octubre a sus sindicalizados en el Congreso

Redacción 385

Leave a Comment