385 Grados
policia

Exceso de velocidad y de alcohol, causas de dos incidentes

Este lunes por la noche, un conductor que intentaba evadir responsabilidades, tras protagonizar un percance vehicular, chocó en el Boulevard Revolución causando severos daños a su coche y lesiones de consideración a su persona.

IMG_e

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre la vialidad que conecta a la capital tlaxcalteca con el municipio de Chiautempan, cuando el chofer del automóvil marca Honda, tipo Accord, color blanco, con placas de circulación TZG-29-70 del estado de Puebla, conducía bajo los influjos del alcohol, con su auto abandonó la cinta asfáltica por el puente que cruza el río y terminó en el carril contrario en la cuneta central de la vía.

IMG_

Al lugar arribaron efectivos de la Policia Estatal y la Dirección de Vialidad del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que presentaba múltiples contusiones.

IMG

Se sabe que el conductor lesionado además manejaba a exceso de velocidad, porque trataba de evadir la responsabilidad de otro incidente que él provocó casi un kilómetro antes, a la altura de la clínica 08 del IMSS, donde no se reportaron lesionados, sólo daños materiales.

468x60_agustin-1

Related posts

Escandaliza presunto personal de PGR Tlaxcala en hospital del ISSSTE

Redacción 385

Obtiene MPF sentencia contra dos personas por almacenamiento de huachicol

385 Grados

Fueron arrollados dos motociclistas en Yauhquemehcan

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment