385 Grados
policia

Estatales impactaron patrulla oficial contra tractocamión en Huamantla

Este día, elementos de la CES a bordo de una patrulla impactaron fuertemente contra un tráiler que arrastraba una tolva metálica, generando afectaciones de consideración en ambas unidades, así como lesiones a un uniformado.

IMG-20160912-WA0036-800x600

Después del percance registrado en el kilometro 150+000 a la altura del conector vial a la Colonia Morelos, acudieron al punto varias unidades de la policía y protección civil del municipio huamantleco para intentar brindar apoyo.

Sin embargo, los estatales evitaron que sus pares los atendieran o que registraran el incidente, e intentaron cubrir su vehículo.

Se sabe que resultado de este percance, en el que se vio involucrada la unidad de la marca Ford, con balizado e insignias de patrulla, en cuyos costados se podía leer «POLICIA ESTATAL», con número económico 1-0929 habría resultado con lesiones un elemento.

Éste fue atendido por paramédicos de Briasa, quienes lo trasladaron de forma inmediata al Hospital General de Huamantla dependiente de la Secretaria de Salud (SESA); desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Mientras, sobre el asfalto de la lateral quedó el tractocamión blanco con visibles muestras del encontronazo y la unidad oficial con considerables afectaciones a su estructura.

Related posts

Recupera policía estatal casi 230 litros de hidrocarburo ilegal

Redacción 385

A disposición del MP sujeto detenido por robo en Apizaco

385 Grados

Recupera CES en la última semana 11 vehículos robados

Redacción 385

Leave a Comment