385 Grados
Congreso

Escenario inexistente mi cambio en la coordinación del PRI: Ordoñez

*El  líder de los diputados priístas afirmó que en el interior de la fracción y sus aliados.

Maire PISCIL/ Florentino Domínguez Ordoñez dejó en claro que su salida de la coordinación de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un escenario inexistente.
En entrevista, Domínguez Ordoñez presumió que hay unidad en el interior de la bancada, pero no solo eso, sino también de quienes han sido sus aliados en la LXI Legislatura, diputados del Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) y de Nueva Alianza (PANAL).
“En la fracción del PRI hay unidad, con los principios de cohesión, lealtad y disciplina, pero también somos una bancada plural, en la que cada quien puede expresar sus ideas libremente, siempre preservando la unidad y estamos unidos”, atajó el diputado local, luego de que su compañera Juana de Guadalupe Cruz Bustos lo desconoció como su coordinador.
Abundó que los legisladores priístas se caracterizan por dialogar y eso es lo que ha fortalecido su trabajo en el interior del Congreso.

468x60_vasoftware (1)

¿La diputada Juanita anunció que para ella estaba desconocido, se formalizó, sigue la postura o fue algo por la coyuntura?, se le insistió.

-Dejaría  eso en la respuesta que pudiera emitir ella misma, lo único que puedo decir con certeza, es que la bancada del PRI y sus aliados estamos unidos, porque ustedes vieron que no solo estaban compañeros del PRI sino de sus aliados, estamos absolutamente unidos en una prospectiva legislativa, clara y concreta no hay división hay unidad total y nos seguimos manejando con los principios de lealtad, disciplina y cohesión. Respondió.

468x60_quiropractico
Tras reunirse con los legisladores de su partido, del Verde Ecologista, de Nueva Alianza y de Alianza Ciudadana. Evangelina Paredes Zamora soltó que el cambio en la coordinación a tres meses de que concluya la presente administración en el Congreso local: “es un tema de no campea en el Congreso, son escenarios que no sé cómo se atan, que se dejan entrever, pero son escenarios inexistentes en este momento en el Congreso”.

Related posts

Crean diputados Secretaría de Seguridad Ciudadana Estatal

385 Grados

Proponen adecuar código financiero para que distribución de recursos sea equitativa

385 Grados

Otorgó Congreso del Estado premio de periodismo “Miguel N. Lira” a Guadalupe de la Luz Degante

Redacción 385

Leave a Comment