385 Grados
Región Sur

Es tiempo de seguir trabajando en unidad para Tlaxcala, sostuvo Adolfo Escobar

Tras entregar el fuego simbólico a presidentes de comunidad, el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez, sostuvo que son tiempos de seguir trabajando en unidad para el desarrollo del pueblo de Tlaxcala.

Trasladada desde el Domo Blanco del recinto ferial, la antorcha fue encendida por el gobernador del Estado Mariano González Zarur y recibida por el alcalde capitalino, para celebrar los 206 años en que se gestó el Movimiento de Independencia.

Las emblemáticas llamas fueron trasladadas en frente de la Presidencia Municipal,  donde a la vez fueron entregadas a presidentes de comunidad y delegados, quienes emprendieron larga caminata hasta sus lugares de origen.

Acompañado por Elvira Salado Meza, Presidenta Honorífica del SMDIF Tlaxcala; Benjamín Ávila Márquez, Secretario del Ayuntamiento; y los regidores Ventura Sánchez Mendieta, Zabina Mora Méndez; José de Jesús Precioso Ramos Molina, Benjamín López Xochihua, personal de base y sindicalizados del ayuntamiento llevaron a cabo el acto protocolario.

Esta noche el presidente municipal dará lectura al Acta de Independencia de 1810, en la que rememorará el momento glorioso con el cual se inició la gesta heroica que es recordada hasta nuestros días.

Related posts

Carlos Rivera visita Zacatelco y vive la riqueza gastronómica y cultural del corazón del sur

Constanza Guarneros

Resultan dañadas 5 iglesias en Nativitas; INAH evalúa

Redacción 385

Inaugura Pérez Rojas nueva explanada de primaria en Quilehtla

385 Grados

Leave a Comment