385 Grados
Región Sur

Entregará Ayuntamiento de Texoloc al Secretario de Educación galardón “Ciudadano distinguido 2016”

*El alcalde destacó el papel que ha desempeñado Tomás Munive Osorno  en el sector educativo en la entidad.

468x60_agustin-1

Maire PISCIL/ Integrantes del Cabildo de Texoloc decidieron entregar al Secretario de Educación en el Estado, Tomás Munive Osorno el galardón “Ciudadano distinguido 2016”, en reconocimiento a su aportación a la sociedad tlaxcalteca.
El alcalde, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, explicó que por tercer año consecutivo se entregará dicho galardón a personajes originarios del municipio que han destacado por su trabajo en la cultura, la política, la academia, la educación y la labor social.
“Este año, los integrantes del Cabildo hemos decidido que el Ayuntamiento pueda entregar la presea al Dr. Tomás Munive Osorno, quien es un ciudadano que ha contribuido a esta comunidad y a toda la sociedad tlaxcalteca, y esto sirva para que más personajes puedan seguir contribuyendo a que San Damián Texoloc siga siendo un mejor municipio”, explicó.
Abundó que Munive Osorno, como Secretario de Educación ha contribuido al trabajo en el sector, como la autorización para la construcción de un nuevo Kinder y el mejoramiento de la infraestructura del plantel 22 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT).
Detalló que dicho reconocimiento se entregará en Sesión Solemne del Honorable Cabildo el próximo domingo 25 de septiembre, previo a la inauguración del Primer Festival Cultural de Texoloc.
Recordar que en 2014, el galardón “Ciudadano distinguido” lo recibió el director del Periódico “El Sol de Tlaxcala”, Máximo Hernández, y en 2015 fue la actual diputada federal por Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos, ambos originarios de Texoloc.

Related posts

Invita DIF Xicohtzinco a inscribirse a Cursos de Verano 2019

385 Grados

Realizan ofrenda en honor a fallecidos por Covid-19 en Xicohtzinco

Suspenden en Santa Apolonia quema de salva y pirotecnia por tragedia en Ixtacuixtla

Redacción 385

Leave a Comment