385 Grados
Región Sur

Entrega Vázquez Rodríguez cuartos para dormitorio en Santa Anita Huiloac

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó en la comunidad de Santa Anita Huiloac cuatro cuartos para dormitorio.

468x60_portaljardin
Durante la entrega el alcalde aseguró que con estos trabajos cumple el compromiso que adquirió desde el inicio de su administración para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Apizaco. “El trabajo que realizamos durante dos años ocho meses ha servido para disminuir el grado de marginación que había entre los ciudadanos”.
Comentó que ahora son menos los ciudadanos que viven en situación de vulnerabilidad por no contar con un techo digno, “estamos seguros de que los recursos van dirigidos realmente a quien los necesita porque en Apizaco se trabaja sin distinción de colores”.
Por ello, Vázquez Rodríguez dijo sentirse contento mas no satisfecho, “contento porque estamos avanzado y se nota la transformación de Apizaco, sin embargo sabemos que tenemos que seguir trabajando para abatir de fondo el rezago social en que se encuentran algunas familias del municipio”.
Por su parte el presidente de la comunidad de Santa Anita Huiloac, Esteban Domínguez Quiroz. al agradecer el apoyo de las autoridades municipales, dijo que con estas acciones también se trabaja para evitar el hacinamiento en las familias, “tenemos cuartos que son habitados hasta por tres familias y con estos apoyos se va abatiendo la aglomeración familiar en pequeños cuartos”.
Cada cuarto cuenta con: ventanas, puerta, llaves, instalación eléctrica, impermeabilización y techo acabado listo para ser habitado.
Durante la entrega de cuartos, el presidente municipal de Apizaco estuvo acompañado de presidentes de comunidad, regidores y beneficiarios.

Related posts

Continúa entrega de apoyos del programa municipal Estímulos a la Educación en Xicohtzinco

Inicia programa de bacheo en Tepeyanco

Presente Zacatelco en instalación del Consejo Estatal para el Cumplimiento de la Agenda 2030

Redacción 385

Leave a Comment