385 Grados
policia

Encontronazo en Tetla deja al menos 16 personas lesionadas

*Uno chofer alcanza a darse a la fuga.

468x60_uda-1

Unas 16 personas lesionadas, daños materiales de consideración y afectaciones al tránsito dejó el fuerte choque entre dos unidades de transporte público de pasajeros en el entronque a CIX-I en Tetla de la Solidaridad.

choque27

Esto ocurrió poco antes de las 08:00 horas; la unidad Toyota de color blanco y balizado de la línea Colectivo, con número económico 10 y placas de circulación 630-581-W, fue embestida parcialmente de frente por la camioneta Toyota color blanco e imagen de la línea Pueblos Unidos del Norte, con placas 630-399-W del transporte público local.

IMGjwhsg

Tras el encontronazo se detonó la movilización de los cuerpos de emergencia y de la policía para atender a los lesionados. Ellos arribaron a la altura de la empresa Dow Química, donde se produjo el percance; por fortuna los afectados ya estaban siendo atendidos por algunos voluntarios.

IMksnd

De forma inmediata, socorristas de Cruz Roja de las Delegaciones Tlaxco y Apizaco, paramédicos de Briasa Tlaxco y Apizaco, así como la ambulancia de GreenBryer y Rapel Apizaco brindaron las primeras atenciones a los heridos.

IMGjj

Varios fueron trasladados de manera urgente al Hospital General de Zona número 2 del IMSS en Apizaco, otros fueron destinados al hospital del ISSSTE, pues en su mayoría son empleados y trabajadores de la distintas empresas que conforman el complejo industrial CIX-I.

Cabe señalar que sólo uno de los choferes permaneció en el lugar para enfrentar su responsabilidad; el conductor de la unidad de Transportes Unidos del Norte aprovechó la confusión y se dio a la fuga.

Related posts

Persiguen y atrapan automovilistas a conductor que arrolló a pareja de motociclistas, pero se les da la fuga

Redacción 385

Un motoclista muerto y un lesionado deja accidente en Atlihuetzia, Yauhquemehcan

Redacción 385

Balean a comandante en Papalotla; detienen en persecución a seis personas armadas

Redacción 385

Leave a Comment