385 Grados
Región Sur uncategorized

Encabeza VHR arrío de bandera en la capital del Estado

La tarde de ayer, en el marco de las actividades Cívicas del Gobierno del Estado, los integrantes del H. Ayuntamiento de Calpulalpan, reunidos en la Plaza de la Constitución de la ciudad capital encabezados por el presidente municipal, Vicente Hernández Roldán, llevaron a cabo el arrío de la bandera como parte de las actividades enmarcadas en el mes patrio.

468x60_agustin-1

Acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Manuel Rivera Torres; la Síndico Municipal, Anabel López Macías; los integrantes del Honorable Cabildo; la Presidenta del SMDIF, Araceli Ramírez López; Directores, Jefes de Área y Personal Administrativo del gobierno municipal de Calpulalpan, realizaron este acto cívico en punto de las 18:00 horas, como lo marca el protocolo.

468x60_uda-1
En su mensaje, el alcalde de Calpulalpan agradeció al gobierno del Estado, que encabeza Mariano González Zarur, por la coordinación de trabajo que han llevado entre los dos Órdenes de Gobierno, indicó que esta celebración significa ser parte de una nación soberana, integrada por hombres y mujeres plenamente libres.
“Hoy, damos cumplimiento a esta disposición, refrendando nuestro compromiso con la Patria, reconociendo a todos y cada uno de los personajes que nos dieron Patria y libertad, los tiempos actuales nos obligan y nos enlazan para cambiar las armas que se ocuparon hace más de doscientos años, por las armas del diálogo para tomar acuerdos, en favor de la población de Calpulalpan, del Estado y del País”
Destacó el legado e historia que los Héroes han dejado a lo largo de diversos movimientos que han llevado al país a su libertad y crecimiento en todos los sectores, haciendo mención que Calpulalpan fue parte activa de la gesta independentista, ejemplificando el caso de Antonio Centeno, Héroe de batallas en tierras calpulalpenses y los llanos de Apan, quien honrosamente da nombre a la academia de Policía en el municipio que preside.
Hernández Roldán mencionó el orgullo que representa haber sido alcalde de Calpulalpan por dos ocasiones y reconoció la coordinación establecida con los integrantes del H. Ayuntamiento que preside, con quienes mantiene a pesar de diversas ideologías políticas una colaboración estrecha, sensible y solidaria para lograr el bienestar de los calpulalpenses.
De igual manera, agradeció la disposición de la 23 Zona Militar que en un hecho inédito por segunda ocasión se contara con la presencia del Ejercito Mexicano, en el desfile Cívico Militar que se efectuará en 16 de Septiembre, con motivo del inicio de la independencia en el municipio que preside, reafirmando su compromiso de trabajar a fondo hasta el final para seguir haciendo de Calpulalpan, una ciudad de orden y progreso.

Related posts

Favorece Xicohtzinco autoempleo mediante talleres

385 Grados

Disminuye cabildo de Huactzinco salario a síndico por incumplir con sus obligaciones

Redacción 385

Convoca Nativitas a licitación para contratación de obra pública

385 Grados

2 comments

Leave a Comment