385 Grados
Región Sur

Empresarios invierten en Apizaco aproximadamente 100 mdp para reactivar economía

*Generando cerca de 4 mil empleos en los dos últimos años; JLVR.

Durante la presente administración, la reactivación económica en el municipio de Apizaco se logró gracias a la promoción de inversiones en los distintos sectores, informó el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, al asegurar que durante su administración se invirtieron aproximadamente 100 millones de pesos y se generaron cerca de 4 mil empleos.

468x60_quiropractico

Al hacer un balance de su gestión, Vázquez Rodríguez reveló que en los últimos dos años y medio se otorgaron 2 mil 550 licencias de funcionamiento en industria, comercio y servicios. “Independientemente de las dos plazas comerciales y la construcción de Fábricas de Francia”.

En este sentido, agregó que recientemente lo visitaron empresarios del grupo Walmart, los cuales se encuentran interesados en la construcción de una tienda Aurrera en el municipio, “a los inversionistas les agradó la zona de Loma Florida para cristalizar su nuevo proyecto, con esta iniciativa además de generar empleos se ayudará a cuidar la economía de todos los apizaquenses”.

Por otra parte al referirse a la participación activa de los tres niveles de gobierno, dijo que se logró que el municipio de Apizaco tenga otra cara, “gracias a la coordinación interinstitucional podemos decir que en Apizaco se realizó una obra cada tres días, las cuales fueron dirigidas principalmente a donde tenemos rezago en servicios y alta marginación”.

Finalmente, el alcalde consideró que estas obras combinadas con las realizadas por parte de los gobiernos estatal y federal en cuanto a imagen urbana dieron frutos, “podemos hablar de que se logró ese equilibrio que se requiere para lograr un crecimiento sustentable en toda la población de las siete comunidades y la cabecera municipal”.

Related posts

Proyecta Nativitas su riqueza gastronómica en la Feria Internacional Manos del Mundo

385 Grados

Piden vecinos de Texóloc reparación de red de drenaje colapsada

Redacción 385

Inician colocación de pasto sintético en secundaria de Tlaltepango, en SPM

385 Grados

Leave a Comment