385 Grados
Deportes

Empata Coyotes en casa dos a dos; le sale respondón Real Cuautitlán

Diego LUGO/ Tras haber caído en la jornada pasada en cancha del sorpresivo Athletic Club Morelos, este sábado volvió a casa la jauría rojinegra con la intención de retomar la victoria y demostrar que lo sucedido en tierras morelenses sólo fue un tropiezo.

468x60_american

El que en el papel lucía como un rival endeble resultó respondón y es que, a pesar de verse abajo en el marcador en dos ocasiones durante el encuentro, logró igualar los cartones y salir con vida del mismísimo estadio Tlahuicole.

Un empate con sabor a victoria para los de Cuautitlán, ya que los resultados no se les venían dando en las jornadas pasadas, un cuadro modesto en cuanto a su plantilla y con bastantes limitaciones futbolísticas ayer salió inspirado y jugando bien a la pelota, mostrando hambre, con espíritu de lucha y viniendo de atrás logró sacar dividendos de la que quizá sea la plaza más complicada y pesada de la división.

Una semana turbulenta la que ha atravesado el conjunto que dirige el Profr. Rudman, la derrota en Morelos a pesar de haber jugado bien al fútbol, el empate en casa ante un rival que se creció y que vino de menos a más al no haber sabido manejar ni mantener la ventaja en dos oportunidades.

coyotes

Los próximos días serán de mucho trabajo para la escuadra tlaxcalteca, aún así, no hay por qué prender las alarmas ni mucho menos, aunque sí es de suma importancia encarar de la mejor manera posible el siguiente compromiso allá en Orizaba, cuando se visite a los Albinegros en el estadio Socum, donde el Coyote buscará su primera victoria en cancha ajena y con ello retomar el buen paso que se le vio en las primeras fechas de este Apertura 2016.

Related posts

Apoyan Adriana Dávila y «Saga» al deporte en Tlaxcala

Redacción 385

Charros aquí… Manuel López es homenajeado en Apizaco

Redacción 385

Diana Laura Cisneros de 11 años de edad da primera medalla a Tlaxcala en olimpiada nacional

Redacción 385

Leave a Comment