385 Grados
Región Sur

Efectuará Ayuntamiento de Tlaxcala “Primer Festival Patrio de la Identidad Nacional”

*Inicia con la “Primera Muestra de Vestidos y Atuendos de Damas Charras”. 

Con motivo de las fiestas patrias, el Ayuntamiento de Tlaxcala efectuará el próximo 9 de septiembre el “Primer Festival Patrio de Identidad Nacional”, a las 19:00 horas en el Teatro Xicohténcatl.

300x250_sevende

José Alberto Flores Guevara, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna, mencionó que el día viernes se realizará la “Primera Muestra de Vestidos y Atuendos de Damas Charras”, con la presentación y conducción de S.G.M. Melissa Alejandra I”, Reina de la Federación Mexicana de Charrería A.C.

Comentó que si algo ha procurado la Reina Nacional Melisa Alejandra I es que los eventos en los que ha tomado parte sean una motivación para todos los que gustan de la fiesta Charra.

“Ha realizado diversas actividades, entre las que están su participación en cuatro Estatales de Escaramuzas, un reconocimiento ‘In Memorian’, tuvo presencia en dos desfiles de Estatal Charro, así como un nombramiento en la Basílica de Guadalupe; además fue invitada especial en la charreada de gala del 92 Aniversario de la Nacional de Charros, entre otros logros”, abundó.

300x250_unocij

Flores Guevara sostuvo que luego de ser coronada como Reina de la Federación Mexicana de Charrería, SGM Melissa Alejandra I hizo público su compromiso de defender y difundir el traje nacional y las tradiciones de México con orgullo y respeto.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que acuda a este tipo de eventos y celebrar la Independencia de México en un marco de patriotismo, respeto, orgullo y en sana paz.

Related posts

No se descarta alcalde de Quilehtla para la diputación local del distrito Xll; «no me den por muerto», dice

Redacción 385

Tras fuerte impacto, muere joven conductor en San Marcos Contla, Papalotla

Redacción 385

Localizan toma clandestina de gas LP en Nativitas; moviliza a cuerpos de emergencia

Redacción 385

Leave a Comment