385 Grados
Región Sur

Efectúa Ayuntamiento de Tlaxcala campaña de esterilización de perros y gatos

*Del 4 al 13 de septiembre.

Zabina Mora Méndez, quinta regidora de salud del ayuntamiento de Tlaxcala, anunció que del 4 al 13 de septiembre, se llevará a cabo la campaña de “Esterilización de perros y gatos machos y hembras”, a partir de los dos meses de edad.

Mora Méndez puntualizó que el objetivo es disminuir la proliferación de estas mascotas de manera indiscriminada y que se conviertan en fauna nociva en la vía pública, así como evitar enfermedades transmisibles a la población.

Destacó que la campaña arrancó en la colonia Loma Bonita el día 4 de septiembre, y continúa el día 6 de septiembre en la delegación del Sabinal y en la unidad habitacional de Tlapancalco; para el próximo 7 de septiembre, la unidad de esterilización se encontrará en la Comunidad de Ocotlán y en la colonia la Joya.

Abundó que el 8 de septiembre estarán en las colonias la Loma y Adolfo López Mateos, y para el día 9 se encontrarán en las Comunidades de San Gabriel Cuauhtla y San Sebastián Atlahapa.

468x60_agustin-1

Agregó que para el día 10 de septiembre visitarán la comunidad de Cuauhtelulpan; el 11 de septiembre la comunidad de Metepec y para el 12 la comunidad de San Hipólito Chimalpa y la delegación de San Isidro. Finalmente, el día 13 de septiembre la unidad se encontrará en Acuitlapilco y Tepehitec.

468x60_portaljardin

Mora Méndez recomendó que los tlaxcaltecas lleven a sus mascotas sin tomar alimentos 12 horas antes de la cirugía, a partir de las 9 de la mañana en las diferentes sedes.

Related posts

Isabel Casas Meneses, mujer de palabra y compromiso por Tepeyanco

Ivan Muñoz

Invita ayuntamiento de Zacatelco a carrera de la mujer

Redacción 385

Le ha dado Zacatelco al estado puestas a disposición de gran relevancia 

385 Grados

Leave a Comment