385 Grados
Región Sur

Diálogo abierto y permanente ofrece Ayuntamiento Capitalino a la FENERR

Eulalio Nava Briones, Director de Gobernación del Ayuntamiento de Tlaxcala, afirmó ante estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FENERR) que se respetará en todo momento sus derechos de expresión y manifestación.

Explicó que el área jurídica del ayuntamiento les brindará asesoría a los estudiantes de la FENERR en relación al problema legal que enfrentan sobre el predio donde construyen la casa del estudiante.

Mencionó que el gobierno que preside Adolfo Escobar Jardínez, se caracteriza por tender puentes de entendimiento con toda la ciudadanía, “el diálogo debe prevalecer en todo momento para la solución de cualquier diferencia; el gobierno y los grupos sociales deben actuar con mucha responsabilidad y prudencia”, remarcó.

La comisión de la FENERR aprovechó para solicitar a las autoridades municipales una reunión para saber su respuesta a la petición de apoyo para su Casa del Estudiante “Tlahuicole”, y será en próximos días que aborden el tema.

Los alumnos señalaron que en la Casa del Estudiante “Tlahuicole” ubicada en la Comunidad de San Gabriel Cuauhtla se promueven los valores, el arte, expresiones culturales y manifestaciones artísticas “que los alejan de las drogas, el alcohol y el vandalismo, entre otros males que aquejan a la sociedad».

Related posts

En jornada de limpieza retiran 300 llantas de las calles de Papalotla  

Redacción 385

Premia municipio Papalotla a artesanos para promover las tradiciones

385 Grados

Entrega Protección Civil de Tetlanohcan insumos a familias vulnerables por el frío

Ivan Muñoz

Leave a Comment