385 Grados
Reportero Ciudadano

Designa Carreón a Iván Cuapantécatl como coordinador del GPPAN

El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, designó esta mañana a Iván Cuapantécatl Trujillo como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local.

A través de un oficio recibido en la oficina del diputado local, y en la Junta de Coordinación y Concertación Política de la Cámara de Diputados, Carlos Carreón hizo oficial dicho nombramiento, a la par de agradecer el trabajo y compromiso que el diputado Ángelo Gutiérrez Hernández demostró en las dos ocasiones que fungió como coordinador de la bancada.

“Reconozco en Ángelo Gutiérrez a un diputado que ha trabajado en favor de las y los tlaxcaltecas, impulsando iniciativas y puntos de acuerdo que están generando bien común en favor de los ciudadanos” afirmó Carreón Mejía.

De igual forma el presidente del CDE del PAN resaltó que Acción Nacional tiene la responsabilidad de concluir los trabajos de la presente legislatura, con los acuerdos y consensos necesarios al interior de la bancada, pero también con otras fuerzas políticas, para construir las bases que permitan colocar a Tlaxcala en el mapa nacional del crecimiento y el desarrollo.

Por último, Carreón Mejía pidió a Cuapantécatl fortalecer la unidad al interior de la bancada, mantener una estrecha relación y diálogo con la y los diputamos panistas, así como ser una voz contundente en el Congreso del Estado, que se destaque por ser una oposición responsable.

Related posts

Entrega CEPC insumos por bajas temperaturas

Redacción 385

Coordinación entre dependencias federales y estatales beneficia al campo: SEFOA

Redacción 385

La confidencialidad no debe ser pretexto para entregar información pública

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment