385 Grados
Tlaxcala Capital

Descarta Adolfo Escobar finiquito para trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala

*Advierte que deben estar conscientes de que su función concluye con el término de su administración.
Maire PISCIL/ El alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, descartó que su administración destine un presupuesto especificó para la liquidación de los trabajadores de confianza, pues advirtió que “deben de entender que su responsabilidad concluye cuando termine la administración”.

468x60_quiropractico
Afirmó: “estamos siendo demasiado cuidadosos y cautelosos en el cierre, evitando algunos gastos superfluos que no sean importantes, racionando el gasto del municipio para lo necesario”.
Subrayó que esta posibilidad signifique que herede a la próxima administración conflictos laborales, porque insistió: “no hay esa perspectiva, sé que entenderán que la responsabilidad concluye al término del gobierno y no hay problema”.
Al concluir la presentación del Festival Cultural minimizó las declaraciones de la síndico municipal, Katy Verónica Valenzuela Díaz, respecto a la cuenta pública 2016, por lo que lejos de afectar su imagen “es una ventaja y es una garantía hacia la población de que estamos haciendo bien las cosas”.

Agradeció el interés de Valenzuela Díaz de vigilar la correcta aplicación de los recursos, aunque precisó que es una facultad que le corresponde al Congreso local a través del análisis y dictaminación de los estados financieros.
Por eso, recalcó que cumplirán con la entrega de la cuenta pública 2016 de los primeros nueve meses de su administración, porque “sé que los diputados harán de manera correcta su trabajo”.
Incluso, recordó que propuso al Poder Legislativo una serie de reformas en materia electoral, con la finalidad de que el nombramiento del síndico municipal fuera propuesta de quien quedara en segundo lugar de la elección, para que sea un contrapeso en la administración que se trate.

Related posts

Somos un gobierno tolerante y abierto a la crítica constructiva, no a chantajes: Alcalde Totolac

Redacción 385

Ofrece IMM de Tlaxcala taller de repostería y cocina navideña

Producirán México y Argentina vacuna contra Covid-19; será universal y gratuita 

385 Grados

Leave a Comment