385 Grados
Reportero Ciudadano

Denuncian vecinos envenenamiento de perros en fraccionamiento Cuatro Señoríos

*A la fecha detectan cinco casos, exigen la intervención de autoridades del sector Salud.

enveneee

Maire PISCIL/ Vecinos del fraccionamiento Cuatro Señorios, en la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, denunciaron envenenamiento de perros en al menos cinco casos a la fecha, por lo que exigieron la intervención de las autoridades del sector salud por los riesgos sanitarios que conllevan estos hechos.
En la denuncia ciudadana que llegó a la redacción de 385 Grados, una de las afectadas relató los casos de dos canes que alertaron a los vecinos, porque fueron localizados en un área de juegos infantiles donde es común que acudan sus niños a realizar diversas actividades.

468x60_uda-1

“Mi vecina, el domingo descubrió el primero. Era un perro de casa, desconocemos quién está haciendo esto, hay muchos vecinos y no tenemos sospecha de quién, pero también hay personas ajenas, pero no podemos asegurar que ellos u otras personas  sean”, indicó.
Sin embargo, precisaron que fue después de las 18 horas cuando escucharon los quejidos de los animales, lo que alertó a los habitantes.
Informaron que han observado la llegada de algunas personas extrañas que rentan en las inmediaciones por una obra que se realiza.

envene
Por lo anterior, exigieron la intervención inmediata de las autoridades del sector salud, pues temen por la salud de sus hijos.
Recordar que este caso se suma al de Contla, también denunciaron la muerte de perros en ese municipio, donde los perros fueron colgados de árboles.

Related posts

Ha realizado INE fiscalización robusta y exhaustiva

Redacción 385

Implementar políticas para erradicar la trata: Fromow

Redacción 385

Sostiene Martha Palafox reunión de trabajo con ministro de Salud Iraní

Redacción 385

Leave a Comment