385 Grados
policia

Deja un lesionado choque en «El Molinito»

*Funcionario municipal manejaba en estado de ebriedad cuando impactó su vehículo contra un objeto fijo.

Poco antes de las 23:00 horas de este miércoles, los cuerpos de rescate y de la policía atendieron el incidente de tránsito registrado sobre la carretera Chiautempan-Apizaco, entre «El Molinito» y Belén Atzitzimititlán, donde un vehículo particular impactó contra un objeto fijo provocando lesiones a su único ocupante.

cho-1

Éste fue auxiliado por paramedicos de la Cruz Roja Delegación Apizaco, quienes atendieron las lesiones del conductor, a consecuencia de la activación de los dispositivos de seguridad con que cuenta la unidad siniestrada.

468x60_agustin-1

La cual es de la marca Nissan, tipo Sentra, de color rojo y placas de circulación xwn-71-76 particulares del estado de Tlaxcala; era conducido por una persona que se negó a brindar sus generales, pero sí se ostentó como funcionario del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Probablemente se trató de Jorge Fernando Martínez Meza, el Secretario del Ayuntamiento, quien presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol y vestía un chaleco con la imagen institucional del municipio gobernado por el panista Lauro Martín Hernández de los Ángeles.

cho-111

De acuerdo a la versión del conductor, Martínez Meza, afirmó que un tráiler lo sacó de la cinta asfáltica. Aunque no requirió atención médica mayor, generó afectaciónes a la circulación en la llamada «Carretera de la muerte», donde una vez más «alcohol-volante» movilizaron a las instituciones.

Related posts

Participan bomberos en seminario de capacitación sobre emergencias y desastres

Redacción 385

Tras enfrentamiento a balazos, capturan a ex policía federal involucrado en secuestros en Tlaxcala

Redacción 385

Ejecuta PFM orden de aprehensión por incumplimiento de cita judicial

385 Grados

Leave a Comment