*El siniestro se registró en la carretera de cuota entre Benito Juárez y Calpulapan, se descartan pérdidas humanas.
El fuerte choque registrado la mañana de este jueves en la autopista de cuota Arco Norte dejó pérdidas materiales de consideración y afectaciones al tráfico de los vehículos, descartándose pérdidas humanas.
Datos recabados señalan que este día, en el kilómetro 190 de dicha vía, en el tramo comprendido entre Benito Juárez y Calpulalpan, se registró un percance carretero en el que se vieron involucrados dos tractocamiones de carga.
Siendo el tráiler de marca desconocida en color blanco y placas 701-X5-4 del Servicio Público Federal (SPF) de transporte de carga el que por alcance impactó fuertemente en la parte trasera del tráiler placas 687-EN-6 también del SPF, destrozando la cabina del primero.
La información señala que el incidente de tránsito (según los peritajes preliminares) pudo ser causado por el posible exceso de cansancio del operador y por la falta de precaución.
El siniestro fue atendido por efectivos de la Policía Federal (PF), quienes abanderaron el lugar, así como por la ambulancia 247 de la Cruz Roja, quienes atendieron a Francisco -F-, al que trasladaron a un nosocomio para su valoración.
Mientras a la zona de conflicto arribaron grúas que retiraron las unidades colisionadas para restablecer el tráfico vehicular.