385 Grados
Deportes

Coyotes de Tlaxcala juega en territorios orizabeños

Al mediodía de éste sábado Tlaxcala F.C. jugó en territorio orizabeño, con la derrota ante los albinegros por 3-2, suma su tercer juego consecutivo sin alzarse con los tres puntos y su segunda derrota en calidad de visitante.

coyotes orizaba 2

Con bastantes modificaciones al cuadro titular del profr. Rudman por lesiónes, el equipo rojinegro salió al campo del Socum con el objetivo de obtener sus primeros 3 puntos fuera de casa. El duelo se pronosticaba bastante parejo, ya que el conjunto dirigido por el profr. Reynoso en cuanto a números y posición en la tabla mostraba un desempeño y un andar en el torneo similar al de los tlaxcaltecas.

468x60_quiropractico

Albinegros hizo un buen juego en su cancha, supo mantener un estilo, sacar provecho de la táctica fija.

Aún hay tiempo para que el Coyote vuelva a aullar en la liga, tanto cuerpo técnico como jugadores tienen las credenciales y las capacidades para salir avante de sus próximos compromisos. La parte seria de la competencia ha comenzado y veremos cómo reacciona la institución ante los momentos complicados y rocosos, veremos de qué y para qué está hecho el renovado plantel canino en la presente campaña.

Related posts

¡Charros aquí! Se tambaleó Rancho El Salado; La Cabaña con campeones individuales-coleaderos

Redacción 385

Capacita IDET a directores municipales del deporte

Redacción 385

Cuesta 180 mdp ampliar y modernizar el estadio Tlahuicole: IPN

Redacción 385

Leave a Comment