385 Grados
Congreso

Coordina Ángelo Gutiérrez “Yo por México”, asociación afín a Margarita Zavala

*Para que la exprimera dama consiga la candidatura a la presidencia de la República por el PAN.

Maire PISCIL/ El diputado local Ángelo Gutiérrez Hernández será el encargado de coordinar los trabajos en Tlaxcala de la red ciudadana “Yo por México”, afín a la exprimera dama del país, Margarita Zavala, en la búsqueda de la candidatura a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a 2018.

468x60_portaljardin

Durante la presentación del proyecto, el coordinador regional, Enrique Guevara Montiel, afirmó que se trata de una organización que busca no sólo atraer ciudadanos que apoyen a la panista en su búsqueda por la candidatura sino brindar capacitación y orientación para dar mejor solución a los problemas que aquejan al país.

pan

Explicó que se trata de hacer una red en la que a través del convencimiento sumen a más personas al proyecto, que si bien es partidista, su objetivo primordial es abrirlo a la ciudadanía.

Por su parte, el coordinador estatal Ángelo Gutiérrez Hernández destacó que en los tiempos modernos hay una nueva generación de políticos jóvenes, entusiastas que buscan un relevo generacional no sólo en Tlaxcala sino a nivel nacional.

Subrayó que ha llegado el momento de dignificar a los panistas y que es necesario un cambio para el estado y el país, por lo que consideró que Zavala es la mejor opción, ya que “no viene a aprender, porque tiene experiencia de 16 años, la hemos visto como primera dama, como diputada federal, pero también preocuparse por los que menos tienen, por acompañar a diputados locales y federales, lo que es muy importante”.

“Es momento de levantar la voz y unirse a una asociación que quiere trabajar por todos no sólo por un sector o grupo. Sea quien sea quien nos represente en el 2018 sea con el apoyo de la mayoría no con el respaldo de un sector”, abundó.

Soltó que no podemos permitir “que llegue al populismo ni la demagogia sino que se termine los problemas que tanto han lacerado al país”.

En rueda de prensa y previo a la inauguración de las oficinas el coordinador regional Enrique Guevara precisó que dicha asociación será financiada con la venta de suvenirs y con las aportaciones “voluntarias de quienes se afilien”.

Gutiérrez Hernández comentó que a la fecha cuentan con mil afiliaciones y la meta es llegar a 10 mil al mes de diciembre de 2016.

Related posts

Informan a Congreso federal armonización de impartición de justicia con perspectiva de género

Redacción 385

Recibirán secretarios técnicos del Congreso local curso con perspectiva de género

385 Grados

Rezagados 60 expedientes parlamentarios, prevén sesiones extraordinarias en el Congreso local

385 Grados

Leave a Comment