385 Grados
educacion

Convoca sección 31 del SNTE a participar en la Presea Ecológica

Jorge ASTORGA/ La Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) convocó a las instituciones educativas y alumnos del nivel básico y del nivel medio superior y superior a participar en la Presea Nacional del Medio Ambiente que se llevará a cabo en su primera etapa el 29 de septiembre.

Elizabeth Nava Hernández y Alfredo Reyes Domínguez, responsables del programa nacional de Educación por un Desarrollo Sostenido (SNTE EDS), indicaron en el programa “Sección 31, tu voz en La Tres 85”, que la participación a la Presea del Medio Ambiente, es abierta, y por tanto pueden participar las instituciones educativas.

Agregaron que los ganadores de esta primera etapa van a representar al estado de Tlaxcala, en la fase nacional que se llevará a cabo en el mes de octubre.

Señalaron que la recuperación ambiental del planeta, y en especial de nuestro país, exige la participación positiva de todos los ciudadanos, “esta tarea es urgente y requiere de una gran organización y de compromisos expresos que reflejen auténtica voluntad transformadora”.

Indicaron que los interesados pueden acudir a las oficinas de la Sección 31 del SNTE, donde se llevan a cabo los registros de los participantes.

Related posts

Abrirá SEPE Centro de Acopio de víveres para damnificados por sismo

Redacción 385

Inicia Secte expedición de credenciales de descuento a estudiantes

385 Grados

Participa UATx en coloquio internacional organizado por la Universidad Mohammed V de Rabat

385 Grados

Leave a Comment