385 Grados
Región Oriente

Condena PAN agresión contra panistas de Terrenate

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, condenó los hechos de violencia que se suscitaron en el municipio de Terrenate, luego de que supuestos agresores y detractores de la ex candidata panista a la alcaldía del municipio, Aimé Badillo González, habrían accionado armas de fuego en contra de simpatizantes de la ex candidata. 

Carreón Mejía lamentó que se den este tipo de sucesos en el estado, toda vez que la civilidad y madurez política deben ser los elementos con los que los actores políticos y simpatizantes se rijan. 

“Es lamentable que este tipo de agresiones se den en un país democrático. Se ha mencionado que la agresión podría haber sido consecuencia de la anulación de la elección. En este sentido quiero compartir que el PAN respeta dicha resolución hecha por la autoridad, quien manifestó que existían elementos suficientes para anular la elección”. señaló Carlos Carreón. 

Por último el líder estatal aseguró que esta tarde el PAN le está brindando la asesoría y acompañamiento legal a la ex candidata, quien está presentando las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Procuraduría General de la República (PGR). 

Related posts

Entrega MACY beneficios del programa del Fondo para el Fortalecimiento al Campo en Ixtenco

Redacción 385

Necesario impulsar un proyecto para cuidar el agua: Carlos Pimentel 

Arranca construcción de banquetas y guarniciones en calle Juan Coatl de Ixtenco

385 Grados

Leave a Comment