385 Grados
Región Sur

Concluye módulo de masajes faciales y corporales en Apizaco

*Reciben constancia 19 egresadas, son felicitadas por la presidenta del SMDIF.

468x60_portaljardin

Después de 120 horas de clases, 19 ciudadanas apizaquenses concluyeron el primer módulo de la especialidad “Estilismo y Bienestar Social”, que se imparte en el Centro de Desarrollo Comunitario de Loma Florida por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX).
Durante la clausura la presidenta honorifica del SMDIF, María José del Rocío González Cháves, y la representante del ICATLAX, Elsa Huerta González, realizaron un recorrido donde constataron los avances que alcanzaron cada una de las alumnas en este primer módulo que consistió en aplicar masajes faciales y corporales.
En este sentido cada una de las alumnas explicó los beneficios que se obtienen tras la aplicación de los masajes.
Acompañada de la directora del SMDIF, Ángeles López Lobato, González Cháves, felicitó a las participantes y las motivó a seguir en esta especialidad que consta de cinco módulos. “Con lo que ustedes aprendan lograrán ampliar su campo laboral y como consecuencia podrán participar activamente en la actividad económica del municipio y con ello mejorar la calidad de vida de su familia”.

apiz-22sep
Por su parte, Huerta González señaló que con este tipo de acciones el ICATLAX cumple con el compromiso de capacitar a personas que estén interesadas en sumarse al sector productivo o mejorar sus conocimientos y habilidades.
Los cursos de capacitación se llevan a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario, para mayores informes e inscripciones respecto al segundo módulo que consistirá en corte de cabello para dama y caballero, las interesadas pueden acudir al CDC de Loma Florida, segunda sección, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a la una de la tarde.

Related posts

Inician «Supérate» e Icatlax cursos para la productividad en San Pablo Del Monte, Papalotla y Zacatelco 

385 Grados

Muere ciclista tras ser atropellado por conductor ebrio en Tenancingo

Redacción 385

Alista Zacatelco operativo Semana Santa 2019; esperan 30 mil visitantes

385 Grados

Leave a Comment