385 Grados
Región Sur

Con hechos y realidades estamos mejor que antes: ciudadanos de Texoloc

*Inauguran la Calle Constitución con una inversión de 9 millones de pesos.

Los ciudadanos de Texoloc reconocieron los beneficios de las obras realizadas durante la presente administración, pues “con hechos y realidades estamos mejor que antes”.

tex-ca

Durante la inauguración de la Calle Constitución en la que se invirtieron nueve millones de pesos del orden federal, el presidente del comité de obra, Gustavo Hernández Cervantes, destacó que gracias a la gestión del alcalde, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, se logró rehabilitar uno de los principales accesos al municipio.

468x60_vasoftware (1)

Recordó que por años los vecinos sufrían de inundaciones por la poca capacidad de la red de drenaje, el cual “era insuficiente, porque teníamos tubos de ocho pulgadas y en tiempo de lluvias se metía el agua a las casas”.

Explicó que los trabajos constaron en la rehabilitación de red de drenaje, con la colocación de tubos de 24 pulgadas, así como la red de agua potable con tubos de ocho pulgadas.

tex-cal

Además del reencarpetamiento de la calle con concreto hidráulico, “es un trabajo de calidad, con material de lo mejor que hay en la actualidad”.

Con la presencia de vecinos de la calle y del alcalde, Hernández Cervantes destacó que “esto solo se puede lograr con autoridades que quieren a su pueblo y que quiere su progreso. Con hechos y realidades pese a quien le pese estamos mucho mejor que antes”.

tex-call

Por su parte, Covarrubias Cervantes agradeció el apoyo de los vecinos para realizar la obra que busca –dijo- dar un nuevo rostro a la demarcación.

“Quiero agradecerles, porque recuerdo que hace tres años llegó un chamaco con banderas para pedir su voto y ahora les entrega una obra más”.

tex-calle

Añadió que el trabajo de las autoridades municipales es trabajar para el progreso de su pueblo, no quedarse en su oficina y cruzarse de brazos ni indiferente con las necesidades de su gente”.

A tres meses de que concluya su administración, afirmó que será el periodo más intenso, pues se ejercerá más presupuesto para la rehabilitación de calles, de la unidad deportiva “La Loma”, el gimnasio y el cambio de la totalidad de luminarias.

Related posts

Los abuelos son el pilar de las nuevas generaciones, en Huactzinco: Valencia

385 Grados

Con o sin alianza, buscará Algredo Jaramillo candidatura por el distrito 13

Redacción 385

Escuchar a ciudadanos de Quilehtla, es dar resultados: Óscar Pérez

Leave a Comment