385 Grados
Región Sur

Comisarías municipales ratifican la lucha permanente contra la delincuencia

*En esta ocasión tocó el turno al municipio de Tetlanohcan de ser anfitrión de la reunión de incidencias de seguridad pública del mes de agosto.

468x60_portaljardin

En asamblea matutina los titulares de las Comisarías de Vialidad y Seguridad Pública municipal, pertenecientes a Apetatitlán de Antonio Carbajal, Contla de Juan Cuamatzi, Chiautempan, Santa Cruz Tlaxcala, Amaxac de Guerrero, La Magdalena Tlaltelulco y San Francisco Tetlanohcan, aledaños a la capital del Estado de Tlaxcala, celebraron la segunda reunión de incidencias delictivas correspondientes al mes de agosto, dentro del edificio municipal Tetlanohquense.

En la junta se detallaron a las autoridades de seguridad las estadísticas de fechorías que se registraron durante los 31 días que componen el mes de agosto.

Donde se acordó de manera solidaria y unilateral implementar, de manera inmediata, la estrategia en contra del robo a casa-habitación y robos de vehículos, resultado que registró algunos incidentes en los municipios señalados.

Dado este resultado las corporaciones encargadas del orden público y seguridad vial de las diferentes demarcaciones, coincidieron en redoblar el esfuerzo permanentemente en la noche y de aquellas comunidades alejadas a las comisarías y casetas de vigilancia.

La reunión estuvo presidida por el inspector Servando Contreras Lara de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quien orientó a los titulares de las jefaturas en implementar nuevas estrategias de seguridad para las zonas afectadas, como la movilización conjunta entre municipios y la respuesta inmediata a la ciudadanía.

En la celebración también estuvo presente el presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, quien reconoció la valentía y el servicio prestado de los elementos de seguridad pública que trabajan a favor de la seguridad de las comunas, asimismo expresó el apoyo incondicional de la comandancia de San Francisco, la que está dispuesta a brindar apoyo cuando le sea solicitado.

Related posts

Entrega alcalde Zacatelco patrulla para seguridad pública

Redacción 385

Entrega alcalde de Tepeyanco camión compactador a San Pedro Xalcaltzinco

385 Grados

Logra Tepeyanco disminuir a 33 el número de laudos

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment