*Conductor en estado de ebriedad pierdió el control, invadió carril contrario y derribó poste.
En los últimos minutos de este martes, una camioneta que circulaba sobre la Vía Corta a exceso de velocidad perdió el control e impactó contra un poste de luz; como consecuencia, la zona del mercado nuevo quedó sin servicio de luz eléctrica, y el tránsiro en la carretera se vio afectado.
Los hechos ocurrieron con sentido a la ciudad de Puebla, a la altura del mercado «Carlos Salinas de Gortari», donde la Explorer con placas XWL-51-67 de la actual Ciudad de México invadió carriles contrarios y chocó contra un poste de luz, derribándolo; lo mismo ocurrió con las líneas de conducción.
El saldo del incidente fue una persona lesionada y el corte a la energía eléctrica en el área del Mercado Nuevo, ubicado entre la comuna sarapera y Tlaltelulco, además de afectaciones en el tránsito de vehículos.
El hecho movilizó a la policía y los servicios de rescate. Fueron paramédicos de la Cruz Roja Tlaxcala quienes atendieron al tripulante que viajaba acompañado de botellas de alcohol; él fue canalizado a un nosocomio cercano.
Lo anterior mientras llegaba al lugar el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como el equipo necesario para el retiro de la unidad siniestrada que quedó con las llantas hacia arriba, prensada con el poste de concreto.